Manzaneda: "Dependerá de nosotros si este punto es valioso o no"

b

José Manzaneda señaló que tras el partido la sensación en el equipo era de tristeza. Sin embargo, consideró que el punto puede ser positivo dependiendo de los próximos resultados que consigan.

"Ayer ha sido un partido importante no solo para mí sino para todos mis compañeros, un debut copero ante el último campeón, no fue para nada fácil. Fue muy intenso y creo que se ve con otra dimensión el partido de ayer por ser ante River Plate", dijo Manzaneda a Radio Ovación.

Sobre las sensaciones tras el partido contó: "Fueron de tristeza porque estuvimos a nada de sacar 3 puntos importantes, todos saben que en la fase de grupos sirve mucho ganar tres puntos en casa. Tenemos un grupo muy difícil y nos estamos dando íntegros para clasificar pero nos vamos con la desazón de haber estado tan cerca".

En referencia a la jugada de su gol contó: "Es una jugada que Cuba ya tiene hace muchos años y es algo que estamos aprovechando con Mauricio (Affonso). El 'Gato' nos dijo que Mauricio tenía que ir a presionar y yo a la segunda jugada y salió justo así".

"No es fácil jugar contra River, hubo mucha intensidad, en el primer tiempo aprovechamos bien la salida por las bandas, esa era la idea del 'profe'. Vamos a seguir trabajando para llegar bien al próximo partido de Copa Libertadores, nos sentimos en capacidad de hacerlo bien ante cualquier rival".

El atacante consideró que el punto puede ser valioso. "Parece que son dos puntos que se pierden en casa porque es en los últimos 30 segundos. Va a depender de nosotros si este punto es valioso o no".

Finalmente se refirió a la posibilidad de ser llamado a la selección. "Hace tiempo que no estoy en una convocatoria, yo estoy muy tranquilo, le agradezco a Alianza por todo lo que me está brindando, por lo que estoy creciendo como jugador y eso se nota en la cancha. Yo estoy pensando únicamente en Alianza, es un club que me ha dado mucho en poco tiempo, me siento valorado".

Comentarios

.