Liga 1 continuó con su forma tan particular de apoyar a clubes peruanos en la Copa

Liga 1

Tal como ha sido una constante cuando juega un equipo peruano en un torneo internacional, la Liga 1,  través de sus principales redes sociales, anunció a su estilo su total respaldo a los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima que esta noche iniciarán su participación en la Copa Libertadores.

"¡Hoy nos vestimos de celeste y blanquiazul! ¡Apoyemos todos a @ClubSCristal y @ClubALoficial que representarán al Perú y a la #Liga1Movistar en la @Libertadores!", se deja leer en la cuenta de Twitter de la Liga 1.

Los colores de los clubes Cristal y Alianza fueron utilizados en esta ocasión para vestir el mensaje de la Liga 1 a través de sus redes sociales. "Hoy la marca en digital no solo tiene como objetivos informar y promocionar el torneo local, sino que también es la voz que comunica valores que son necesarios difundir: unión entre peruanos, familia de vuelta a los estadios", dijo en su momento Félix Ventura, coordinador digital de la FPF.

Recordemos que hoy Sporting Cristal jugará, a las 5:15 de la tarde, frente a la Universidad de Concepción en Chile, mientras que Alianza Lima lo hará ante River Plate, a las 7:30 pm, en el Estadio Nacional.

Comentarios

.