Liga 1: Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO ONLINE por Radio Ovación y Gol Perú

kj

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal esta noche (8 pm) será uno de los duelos más atractivo de la quinta fecha del Torneo Apertura. El trascendental cotejo entre íntimos y blanquiazules se jugará en el estadio de Matute y será transmitido EN VIVO por las señales de Gol Perú (Canales 14 / 714 ) y Radio Ovación (620 AM).

Para este partido, los blanquiazules están con la obligación de sumar de a tres, luego de su derrota  en la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre (2-0). Siin duda, los pupilos de Miguel Ángel Russo quieren reivindicarse esta noche con su hinchada para no perder de vista al líder Binacional (12). Los íntimos son cuartos con 9 unidades. 

Por su parte, el Municipal viene de igualar a dos contra Sport Huancayo y tienen como máxima figura al mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Los ediles son octavos con 5 puntos y quieren ganar sí o sí para no alejarse más de la cima de la tabla.

Síntesis

Alianza Lima: Butrón; Cuba, Godoy, Salazar, Rossel; Cruzado, Fuentes, Arroé, Quevedo, Manzaneda; Sánchez.

Deportivo Municipal: Rivadeneyra; García, Vílchez, Zela, Rabanal; Flores, Arévalo Ríos, Larrauri, Buitrago, Bogado; Bulos. 

Hora: 8 pm

Árbitro: Augusto Menéndez. 

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

Comentarios

.