Hinchas de Alianza ya agotaron entradas a tribuna sur para segunda 'semi'

ssss

No cabe duda que el hincha de Alianza Lima está muy ilusionado con ver a su equipo en la gran final de la Liga 1. Y prueba de ello ha sido que, en menos de una hora, no solo agotaron las entradas para este domingo en Matute sino también el sector asignado (Tribuna sur) para el choque de vuelta en el Estadio Nacional.

Según muestra el reporte de la empresa tiquetera encargada para la venta de entradas para el segundo choque entre íntimos y celestes, la tribuna sur (visita) ya está agotada.

Recordemos que esta mañana se pusieron a la venta las localidades para la segunda semifinal que se realizará este miércoles, a las 8 pm, en el Estadio Nacional.

En la víspera, el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, se mostró muy contento con la respuesta de los hinchas blanquiazules de cara a esta semifinales de la Liga 1. "Hemos agotado las entradas para el partido en Matute en menos de una hora, algo récord, inclusive la ticketera me dice que ni siquiera en el concierto de los Rolling Stones había tanta gente comprando su entrada al mismo tiempo", señaló el directivo íntimo en Radio Ovación.

Comentarios

.