Habló Bengoechea: Esto dijo sobre la posibilidad de volver a Alianza

df

El uruguayo, campeón en 2017 con el club íntimo, es el preferido de la hinchada aliancista para reemplazar a Miguel A. Russo. ¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre la posibilidad de regresar a Alianza Lima?

Hoy Miguel A. Russo se despidió de los jugadores blanquiazules y, en las próximas horas, dejará nuestro país. Al parecer, sería contratado en Huracàn de Argentina. El banquillo íntimo será ocupado interinamente por la dupla Víctor Reyes-Jaime Duarte.

En Alianza manejan muchas posibilidades para reemplazar a Miguel A. Russo, una de ellas sería Pablo Bengoechea. Un conocido de la casa. El uruguayo fue campeón con el equipo de La Victoria en 2017 y por eso es el favorito de los hinchas para ocupar la dirección técnica.

Recientemente, Bengoechea se refirió a la opción de volver a nuestro país para dirigir Alianza. "No tengo ni idea, con eso le respondo todo. Nadie habló conmigo, así que no hay ninguna posibilidad de que yo hable", declaró en diálogo con Depor.

Bengochea no sería la única opción que manejan en Alianza Lima. En las últimas horas, también apareció el nombre de Mariano Soso, campeón con Sporting Cristal en 2016.

Comentarios

.