Gonzales: "En Matute se siente más la presión que en el Monumental"

sd

El paraguayo Edgard Gonzales, quien jugó en Alianza Lima en 2009, comparó el estadio íntimo con el Monumental de Ate. Además, recordó los clásicos que jugó ante Universitario de Deportes.

"En Matute se siente más la presión porque las graderías están más cerca al campo. en la cancha de Universitario los hinchas están más lejos y por eso no se siente tanta la presión. A ello se suma que el técnico Pablo Bengoechea tiene una mentalidad aguerrida y tiene muy buenos jugadores del mediocampo para arriba", dijo en Menú Deportivo de UCI Noticias.

Luego recordó algunos clásicos ante la 'U'. "Me acuerdo cuando jugábamos contra Jhon Galliquio y Carlos Galván que son grandes y fortachones y cuando veías venir la pelota y te salían los dos, querías dejar la pelota y salir corriendo, pero ahí nosotros los enfrentamos y les salíamos al frente también y nunca achicar".

"No me arrepiento de haber vestido la casaquilla blanquiazul, inclusive cuando estuvimos 6 meses sin cobrar, nosotros los más grandes tratábamos de buscar la forma de hacer la plata para que los chicos puedan tener para sus pasajes", agregó.

Edgar Gonzales jugó en Alianza Lima entre 2009 y 2012. En su primer año en el club íntimo le tocó jugar la final del torneo nacional ante Universitario. Aquella vez el club crema venció a su clásico rival y se quedó con el título.

Comentarios

.