Godoy y su mensaje de despedida: "Alianza está más allá de un jugador o dirigente, Alianza es corazón"

sss

El defensa uruguayo Gonzalo Godoy también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por estos tres años que pasó en Alianza Lima. En un emotivo mensaje señaló que solo se va triste porque no estuvieron a la altura a nivel internacional, sin embargo considera que este año el club íntimo tiene otra oportunidad para demostrar su real valía. 

"Bueno que decir llegué en 2017 lleno de ilusiones a un equipo al que me dijeron que tenía la maldición y que nadie quería venir!! Incluso, jodían con el quino que no sabía lo que era, hasta que me di cuenta y sentí esa maldición que era hermosa que es el equipo más grande del Perú y, sobre todo, que es pueblo. Como lo dice la canción Alianza Lima es el Perú!! Ese año fue inolvidable porque se logró el campeonato que tanto soñamos y nadie lo creía por eso fue tan lindo siempre contra todo", arranca diciendo Godoy.

Luego, continúa diciendo que "fueron tres años maravillosos donde viví muchas emociones más buenas que malas, eso es lo importante. Uno es autocrítico y en los últimos tres meses no pude estar a mi nivel, de todas maneras me entregué al máximo para estar y terminar de la mejor manera.
Por suerte, ustedes tienen memoria y siempre sentí el apoyo, como así también mis compañeros. Siempre crean en el equipo no hagan caso al exterior, que esa energía no se transforme en energía negativa. Como dice la canción hinchada y jugadores hasta el fina y por más que a muchos no les guste". 

"Miren primero, no repitan. Creo que Alianza está donde debe estar, peleando el campeonato y jugando a nivel internacional. Sí, me voy triste por algo, es que en lo único que no pudimos estar a la altura fue a nivel internacional, pero eso nos es solo a nosotros sino a todo el Perú. Sin embargo, este año hay una nueva oportunidad. Lo lindo es que escuchas que muchos jugadores preguntan y quieren venir al club, cuando antes daban la espalda, esto es con lo que me voy con la sensación que Alianza está en donde debe estar, en la cima. Alianza está más allá de un jugador, un dirigente, Alianza es corazón así que nada de tristeza ahora, a alentar como un hincha más y, sobre todo, a sufrir como ustedes, eso es lo más lindo porque cuando se gana, se goza más".

Finalmente, Godoy señala: "Muchas gracias por los miles de mensajes, imposible contestar a todos, pero los leo y solo queda agradecer al club, dirigentes, funcionarios, jugadores y, sobre todo, a la hinchada por estos tres años maravillosos, esto no es un adiós sino un hasta la próxima".

Ver esta publicación en Instagram

Bueno q decir llegué en 2017 lleno de ilusiónes a un equipo al q me dijieron q tenía la maldición y q nadie quería venir!! Incluso jodian con el quino q no sabía lo q era, ja hasta q me di cuenta y sentí esa maldición q era hermosa q es el equipo más grande del Perú y sobre todo q es pueblo!! Como lo dice la canción alianza lima es el Perú!! Ese año fue inolvidable xq se logró el campeonato q tanto soñamos y nadie lo creía x eso fue tan lindo siempre contra todo!! Fueron 3 años maravillosos donde viví muchas emociones mas buenas q malas,eso es lo importante!! Uno es autocrítico y en los últimos 3 meses no pude estar a mi nivel, de todas maneras me entregué al máximo para estar y terminar de la mejor manera. Por suerte ustedes tienen memoria y siempre sentí el apoyo,como así también mis compañeros. Siempre crean en el equipo no hagan caso al exterior q esa energía no se transforme en energía negativa!! como dice la canción hinchada y jugadores hasta el final! Por mas q a muchos no les guste!! Miren primero,no repitan!! Creo q Alianza está donde debe estar peleando el campeonato y jugando a nivel internacional!! Si me voy triste por algo, es q en lo único q no pudimos estar a la altura fue a nivel internacional pero eso nos es solo a nosotros sino a todo el Perú, pero este año hay una nueva oportunidad!! Lo lindo es q escuchas q muchos jugadores preguntan y quieren venir al club,cuando antes daban la espalda,esto es con lo q me voy con la sensación q Alianza está en donde debe estar, en la cima salúd!! Alianza está más allá de un jugador, un dirigente,alianza es corazón así que nada de tristeza ahora a alentar como un hincha más y sobre todo a sufrir como ustedes eso es lo más lindo xq cuando se gana se goza más !! Muchas gracias por los miles de msj imposible contestar a todos,pero los leo solo agradecer al club, dirigentes, funcionarios, jugadores y sobre todo a la hinchada por estos 3 años maravillosos esto no es un adiós sino un hasta la próxima!! #alianzalima? #hinchadayjugadores #comandosur #arribaalianza #corazonparaganar #familablanquiazul ❤️??????????

Una publicación compartida de Gonzalo Godoy (@gonzagodoy17) el

Comentarios

.