Godoy: "La idea es que para el 2020 no ocupe plaza de extranjero"

Gonzalo Godoy

Gonzalo Godoy, defensa de Alianza Lima, contó que ya comenzó los trámites para su nacionalización y espera que en el 2020 ya no ocupe plaza de extranjeros. El defensa uruguayo se siente muy cómodo en La Victoria y por su mente solo transita la idea de lograr el título nacional y cumplir una buena Copa Libertadores.

"Me siento muy feliz en mi tercera temporada en Alianza. Tal vez demoró un poco la renovación, pero me gustó que el 'profe' Russo me pidiera", dijo Godoy en Los Renegrones que se transmite vía Facebook.

Luego, el defensa uruguayo comentó sobre el tema de su nacionalización. "Ya comencé los trámites para ser peruano, incluso en el club el año pasado ya me habían hablado del tema. La idea es que para el 2020 no ocupe plaza de extranjero".

Por la mente de Godoy no solo pasa en lograr este año el título nacional sino cumplir una buena Copa Libertadores. "Alianza tiene que seguir creciendo y considero que estos últimos años fuimos mejorando en todo. Es cierto que el 2018 en Copa nos costó, sin embargo ahora buscamos mejorar en ese torneo y estamos con muchas ganas de hacer una muy buena Libertadores. A pesar de que el grupo cambió mucho en comparación al año pasado, todos los nuevos se han acoplado rápido y estamos muy unidos".

El zaguero de los blanquiazules recordó que no podrá jugar ante Sport Boys por encontrarse inhabilitado. "No podré estar el viernes ante Boys por suspensión, pero espero el partido con Cristal de la segunda fecha con muchas ganas".

Godoy también recordó la manera cómo llegó al club victoriano. "Estoy muy agradecido con Pablo (Bengoechea) y su comando técnico. Son grandes personas y me ayudaron muchísimo. El destino me puso a Alianza Lima en mi camino, ya que recuerdo que el 2012 vine con Cerro a la 'Noche Blanquiazul' y ese día conocí a Pablo, quien era asistente de Markarián. Es increíble que luego, en el 2017, me pidió que venga a Alianza".

Finalmente, el defensa íntimo remató diciendo que "me ha tocado hacer goles muy importante como el de la noche memorable ante San Martín o en el Clásico frente a la 'U' y la gente siempre me recuerda eso. Son momentos inolvidables para mí".

Comentarios

.