Gayoso sobre Deza: "Sus compañeros no comparten su forma de actuar"

r

El Jefe de Equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, habló antes de partir rumbo a Argentina y dijo que el plantel no comparte la forma de actuar de Jean Deza. Además dijo que la directiva que se quedó en Lima será la que determine el futuro del jugador.

"Lamentablemente hemos visto las imágenes ayer. Por eso ya la directiva que se queda en Lima está tomando cartas en el asunto. Él es jugador de Alianza Lima, entonces veamos lo que hay: es la cuarta vez. Pasó la primera, la segunda… es la cuarta vez que el futbolista tiene que ver", sostuvo Gayoso.

Además dijo que el plantel no comparte su accionar: "Es un tema de él, por lo que escucho los compañeros no lo comparten y ya depende de cada uno, su forma de ser y su formar de actuar y las consecuencias las tiene que tomar cada uno”.

Gayoso comentó que cuando lo contrataron no pensaron en que se pueda dar este tipo de actos. "Cuando contratas a un jugador, empiezas una nueva etapa. Todos empezamos de cero. Eso se les dio a todos, a los 30 que empezamos la pretemporada y cada uno hizo lo que tenía que hacer y como dijo el profesor: acá nadie saca a nadie, se saca solo. Nosotros estamos pensando en una sola idea. Si uno no quiere meterse, es tema de cada uno".

Finalmente, indicó que han pedido un permiso especial para que Jaime Duarte y Guillermo Salas puedan dirigir ante Racing.

""Ningún entrenador peruano de nosotros tiene la Licencia Pro, por lo que hemos pedido un permiso para que puedan dirigir este partido. Hemos hecho los trámites y esperamos que se nos pueda dar", concluyó.

Comentarios

.