Gareca se refirió sobre el próximo Clásico que jugarán 'U' y Alianza

sss

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió sobre el Clásico que jugarán Universitario y Alianza Lima el próximo domingo en el estadio Monumental. El 'Tigre' señaló que esta clase de partidos son especiales y por ello estará muy pendiente de lo que suceda.

"En general voy a la mayoría de los Clásicos, pero bueno dependerá de las circunstancias, del momento nuestro. El Clásico no es un partido común, es algo diferente, entonces en general todo el mundo está muy prendido de ese compromiso. Si no llego a ir voy a estar muy pendiente", dijo Gareca a UCI Deportes. 

Luego, el 'Tigre' señaló que un clásico es un partido totalmente diferente. "Por eso digo que no tiene mucho que ver cómo viene uno y como viene el otro, son partidos que se juegan muchas cosas, entonces el jugador y el técnico lo vive de otra manera".

Asimismo, se animó hablar de cómo llegan ambos equipos de cara al primer clásico del año. "Pablo Bengoechea tiene la experiencia necesaria y cuenta con todo para corregir y mejorar. Por ahí el arranque de Universitario que dirige Gregorio Pérez fue mejor, pero bueno habrá que ver con el tiempo si se sostienen, en ambos casos tienen buenos planteles, como para pensar que puedan ir mejorando y cada vez consolidándose mejor".

Comentarios

.