Gallese: "Lo único que pasa por mi cabeza es ser campeón con Alianza"

k

El guardameta de Alianza Lima, Pedro Gallese, manifestó que el partido contra César Vallejo en el Mansiche de Trujillo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura.

"Contra Vallejo será muy complicado, seguro que serán fuertes de locales. Esta semana nos ha servido para mejorar, como quiere el profesor Bengoechea. Hemos hecho pelota parada, cómo caminar dentro del camino y seguro lo practicaremos en el campo", comentó Gallese en conferencia de prensa.

"Alianza tiene que buscar los puntos. A la hinchada le agradecemos porque no nos abandona, están en las buenas y las malas", agregó.

El 'Pulpo' descartó cualquier tipo de diferencias con Leao Butrón y aseguró que tienen buena relación en Alianza Lima.

"La competencia con Leao es sana, el equipo viene muy bien, queremos seguir ganando y en Alianza me siento como en casa. Por eso, que vengo haciendo las cosas de buena manera", expresó.

Asimismo, Gallese reveló cuál es su objetivo con el equipo de La Victoria. "Quiero salir campeón con Alianza y eso lo único que pasa por mi cabeza".

Por último, el arquero de 29 años se pronunció sobre el mal momento que vive el expreparador de arqueros de la selección peruana con la FPF.

"Alfredo hizo un buen trabajo, el concepto que tengo de él es de agradecimiento. No sé qué es lo que ha pasado entre su persona y la Federación", culminó.

Comentarios

.