Gallese: "Tengo una cláusula de salida después de la Copa América"

,

El guardameta Pedro Galllese atendió a la prensa nacional en conferencia de prensa y se pronunció sobre su continuidad en el equipo blanquiazul.

"Tengo contrato con Veracruz hasta junio del próximo año y mi vínculo con Alianza acaba en diciembre. Hay una cláusula que me permite salir después de la Copa América, pero eso lo está viendo mi representante y yo estoy tranquilo porque solo me enfoco en el equipo", declaró Gallese. 

"Nunca perdí la titularidad en Veracruz, vine a Alianza por la Libertadores porque me gustó el reto. Lastimosamente no pasamos a la siguiente fase, me quedo tranquilo con lo que demostré", agregó.

El golero blanquiazul aseguró que con el técnico interino Víctor Reyes se recuperarán del mal momento que tuvieron en el inicio del Apertura. 

"Creo que el grupo sabía que teníamos que mejorar como sea. No nos estaba yendo muy bien, ahora último demostramos que queremos algo más. El plantel respalda a muerte al profesor Reyes, haremos lo que pida", manifestó.

El popular 'Pulpo' analizó el cotejo que sostendrán de visita ante Alianza Universidad en el Heraclio Tapia de Huánuco. 

"Tenemos que ir paso a paso, jugar en altura es complicado. Cusco, Huancayo y Huánuco son plazas difíciles. En México son 16 equipos y solo dos son de la costa y por eso estoy acostumbrado a jugar en la altura. Tenemos que salir a buscar el partido, para regalarle un triunfo a los hinchas. Debemos agarrar confianza porque Alianza es un equipo grande y tenemos que levantarnos", sostuvo.

En lo que va del torneo, Alianza Lima es quinto con 19 puntos y le dijo adiós al título del Apertura a falta de 4 fechas, ya que Binacional es líder absoluto con 33 unidades. 

Comentarios

.