Gallese: "En San Martín, Butrón me regalaba los guantes y fue un gran ejemplo"

n

El golero de Alianza Lima, Pedro Gallese, manifestó que mantiene una buena amistad con su compañero Leao Butrón, con quien también compartió vestuarios en el club de Santa Anita.

"Con Leao tengo una gran amistad, en San Martín estábamos juntos. Es más, él es el que me ayudaba con los guantes, me los regalaba y uno siempre agradecido", comentó Gallese a Fútbol en América.

"Leao siempre me decía que me siga esforzando, que pronto llegaría (mi oportunidad) y fue un gran ejemplo para mí", señaló.

Asimismo, el popular 'Pulpo' descartó sentirse titular en el esquema del técnico Miguel Ángel Russo.

"Nunca me he creído titular donde he estado, tanto en la selección como en Veracruz y mucho menos acá. Vengo a pelear por un puesto y ayudar a que Alianza siga adelante", comentó.

Gallese también sostuvo que no considera un retroceso su regreso al fútbol peruano.

"Para mí, no le tomo mucha importancia. Estuve dos años en el extranjero de titular. Siempre mostré buen nivel, por circunstancias que pasó con la directiva decidieron por prestarme", aseveró.

Finalmente, Pedro Gallese reveló cuáles fueron sus momentos más importantes en lo que va de su carrera futbolística.

"El gol que más grité fue el de Jefferson Farfán a Nueva Zelanda. Mi mejor atajada fue el que tuve contra Argentina, fuera del área", sentenció. 

Comentarios

.