Gallese: "Hicimos una Copa Libertadores triste"

gff

Pedro Gallese pidió disculpas a la hinchada blanquiazul por la campaña de Alianza Lima en Copa Libertadores, la cual calificó de "triste". Además, se refirió a la posibilidad de tener a Claudio Pizarro como compañero en el club íntimo.

"Hicimos una Copa Libertadores triste y ahora solo nos queda pensar en el torneo local", declaró Gallese luego del 1-2 ante Palestino en Matute.

"Los hinchas se portaron bien y siempre apoyaron, así que les pedimos disculpas", agregó. El arquero confesó que no pensaban que iban a pasarla tan mal en la Copa Libertadores.

"Pensaba venir a Alianza y mostrarme en la Copa Libertadores. La meta de todos era clasificar a la siguiente fase", señaló.

Por otro lado, habló sobre la opción de tener a Pablo Bengoechea como entrenador en Alianza. "Es un gran técnico y si viene será bienvenido. Nos dará mucha actitud y orden", expresó.

También se refirió a la probable llegada de Claudio Pizarro al club blanquiazul. "Es un gran jugador pero nosotros tenemos que resolver nuestros propios temas. Si viene, será a sumar", declaró.

Comentarios

.