Fuentes: "Ante Binacional debemos estar bien en defensa porque atacan por todas partes"

nm

 El volante Aldair Fuentes analizó el cotejo que tendrá Alianza Lima ante Binacional de Juliaca en condición de visitante, por la tercera fecha de la Copa Bicentenario 2019.

"Será un partido complicado, nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos porque nos complicamos en el cotejo contra Melgar y tenemos que estar defensivamente bien porque te atacan por todas partes", comentó Fuentes en conferencia de prensa.

"Me pone muy contento, lo tomo de buena manera porque la convocatoria me llega cuando estoy en un buen momento", agregó.

Asimismo, Fuentes resaltó la importancia que tiene la Copa Bicentenario 2019 para Alianza Lima.

"Lo tomamos de buena manera, porque siempre es bueno tener competencia, hemos jugado los dos partidos con toda nuestra gente. Además se aprovecha para que varios jugadores se puedan mostrar", indicó.

Finalmente, el también volante central reconoció que estar en el conjunto blanquiazul es convivir con una presión muy grande.

"La criticas siempre van a estar porque Alianza es un club grande. Los hinchas van a querer que siempre ganemos y el plantel sabe dónde estamos parados", sostuvo.

Comentarios

.