(FOTOS/VIDEO) UTC rescató punto en Matute al igualar 2-2 ante Alianza Lima

A

Abriendo la séptima jornada del Torneo Apertura, UTC salvó un empate ante Alianza Lima gracias al tanto de Campodónico a los 86 minutos. Para los locales habían marcado Quevedo y Rodríguez. Los blanquiazules quedaron enfocados en el duelo del martes ante Palestino por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

UTC visitó Matute con el objetivo de lograr su primera victoria en condición de visita, sin embargo Alianza Lima urgía el triunfo para no alejarse de los primeros puestos. En los primeros minutos, los cajamarquinos salieron a proponer y a los 13 minutos estuvieron cerca de anotar por medio de Quintero, pero Cartagena lo evitó en una gran barrida.

Los íntimos también tuvieron su oportunidad a los 16', minuto en que Godoy se perdió el tanto en el área chica, tras un córner que le llegó al segundo palo. La visita tuvo una nueva opción a los 26', ya que Quintero exigió a Gallese, que evitó la caída de su valla. La última de la primera parte fue a los 37', cuando Quevedo remató en el área, Delgado desvió con lo justo, y el rebote no fue aprovechado por Rodríguez.

Y el segundo tiempo arrancó con todo, porque apenas a los 49 minutos los locales se pusieron en ventaja con tanto de Quevedo, quien remató en primera desde fuera del área y venció la resistencia de Delgado. Pero la alegría le duró poco a los dueños de casa, ya que cuatro minutos después Ciucci puso el empate. Sin embargo, Alianza se volvió a poner en ventaja nuevamente a los 58 minutos, luego que Felipe Rodríguez anote de penal.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo el control del juego, sin embargo no concretó algunas opciones que tuvo. Y sobre el final, el recién ingresado Campodónico aprovechó un pase de Quintero para decretar el 2-2 final en Matute.

SÍNTESIS:

Alianza Lima (2): Gallese; Salazar, Riojas, Godoy, Rossel; Cartagena, Cruzado, Ramírez (83' Arróe), Quevedo, Rodríguez (85' Adrianzén); Sánchez (65' Ugarriza).

Goles: Quevedo (49') y Rodríguez (58').

T.A: Ramírez, Riojas y Cruzado.

UTC (2) : Delgado, Estrada, Fosgt, Bosmediano, Díaz; Ciucci (82' Lobatón), Guarderas, Ramírez (86' Campodónico), Guevara (64' Deza); Almirón y Quinteros.

Goles: Ciucci (53') y Campodónico (86').

T.A: Guarderas y Fosgt.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Edwion Ordóñez.

Comentarios

.