(FOTOS/ VIDEO) Pirata FC y Alianza Lima igualaron a dos en Olmos

ss

Por noveno partido consecutivo, Alianza Lima continúa sin saber de triunfos, tras igualar 2-2 en Olmos ante Pirata FC. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para los locales, mientras Affonso (37') y Beltrán (82') anotaron para los blanquiazules, que erraron un penal a los 13 minutos.

Los 'íntimos' viajaron a Olmos con el objetivo de salir de la mala racha de 8 partidos sin ganar, pero en frente tenía a un conjunto lambayequegano que necesitaba sumar para alejarse de los últimos lugares. Y a los 11 minutos, cometieron infracción en el área a Felipe Rodríguez, y el mismo 'Felucho', quien había anotado un doblete desde la vía de penal en el Clásico, fue el encargado de cobrar, pero Llontop atajó su disparo.

A los 25', Gallese le negó el gol a Luis Acuy tras un buen cierre y a los 37 minutos llegó el gol de Alianza Lima: Arroé le dio un gran pase a Affonso, quien definió muy bien ante la salida de Llontop. En la última jugada antes del descanso, el 'Pana' tuvo en sus pies el empate, pero remató mucho el balón y con el 0-1 ambos clubes se fueron al vestuario.

Para el segundo tiempo, los dueños de casa salieron con todo y en tres minutos remontaron la contienda: A los 60' tras una espectacular jugada de Acuy, y una serie de rebotes en el área chica, el 'Pana' Luis Tejada puso el empate en Olmos ante Alianza Lima.  Luego, Junior Aguirre, tras una gran pared con Tejada, definió bien y puso el 2-1 sobre Alianza Lima. El mismo Aguirre tuvo en sus pies hasta dos ocasiones para liquidar el partido, pero no estuvo fino.

Y a los 82', Beltrán con un gran cabezazo decretó el 2-2 final. En el tiempo de descuento, Acuy tuvo dos oportunidades para que los puntos se queden en Olmos, pero lo desaprovechó. El próximo duelo de los blanquiazules será este miércoles como local (Estadio Nacional) ante el Inter de Porto Alegre, mientras que Pirata FC visitará la otra semana al Sport Boys. 

Síntesis:

Pirata FC (2): Llontop; Bustamante (45' Canales), Valoyes, Bravo, Cueto (22' Andía); Arrasco, Perleche (70' Rengifo), Ramírez, Aguirre, Acuy; Tejada.

Goles: Tejada (60') y Aguirre (63').

T.A: Perleche.

Alianza Lima (2): Gallese; Cuba, Beltrán, Godoy, Rosell; Costa (76' Ferreyra), Ramírez, Rodríguez (64' Cruzado), Manzaneda (5' Arroé), Adrianzén; Affonso.

Goles: Affonso (37') y Beltrán (82').

T.A: Costa y Beltrán.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro.
Árbitro: Michael Espinoza.

Comentarios

.