(FOTOS) Alianza Lima y AOC renovaron convenio hasta el 2022

Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima y la marca taiwanesa de monitores y televisores AOC llegaron a un acuerdo para renovar contrato hasta el 2022, totalizando así un vínculo comercial de 10 años. 

Por esa razón, AOC prometió a los hinchas blanquiazules que mejorarán la tecnología de las instalaciones del Alejandro Villanueva.

“El contrato no es solo un intercambio de tecnología por publicidad. AOC también aporta con un monto de dinero –confidencial entre ambas partes– por cada año de contrato”, detalló el gerente de AOC, Roberto De la Cruz.

Cabe señalar que AOC, desde su ingreso al mercado peruano ha apostado por el deporte y en especial por el Club Alianza Lima para su posicionamiento de imagen, logrando ubicarse entre las tres marcas de televisores más importantes del país.

Recordemos que esta empresa taiwanesa de monitores y televisores instaló el sistema eléctrico que tiene como fin alimentar todas las pantallas del recinto de Matute, tanto en cancha como en las pantallas gigantes.

Otro de los aciertos de AOC fue renovar la totalidad del sistema de sonido, que permitirán una mejor musicalización y perifoneo.

De igual manera, AOC reveló la novedad del cambio total de los banners a ras de campo. "Estamos casi duplicando la resolución de las pantallas de ras de campo dándole al club nuevamente una ventaja competitiva para la venta de publicidad y la generación de nuevos negocios e ingresos", explicó Roberto De la Cruz.

Sin duda a lo largo de estos 10 años de convenio publicitario se han logrado instalar 4 pantallas LED de gran tamaño (3 en la parte interior y 1 en la parte exterior, en la avenida Isabel La Católica), banners digitales a ras de campo y una moderna sala de prensa, a la cual se le ha implementado un videowall de última generación.

Comentarios

.