Fondo Blanquiazul se pronunció sobre presente de club íntimo

d

A través de un comunicado, el Fondo Blanquiazul puso los puntos sobre las íes y aseguró que no tendrá injerencia en las decisiones de la actual Administración Temporal, tanto en el ámbito deportivo como administrativo, hasta que no haya pronunciamiento oficial del Indecopi.

A continuación el comunicado del Fondo Blanquiazul: 

Respecto a algunas publicaciones que han dado cuenta de supuestas acciones del Fondo Blanquiazul en el club Alianza Lima, informamos lo siguiente:

1. El Fondo Blanquiazul no ha emitido ningún pronunciamiento formal y colegiado sobre la situación contractual de ningún funcionario o directivos del club. Las decisiones que adoptemos se conocerán a través de canales formales del Fondo Blanquiazul y, en su momento, del club Alianza Lima.

2. El Fondo ratifica lo señalado en su comunicado 01, donde precisamos que ni el Fondo ni ninguno de sus miembros, tendrán injerencia en las decisiones de la actual Administración Temporal, tanto en el ámbito deportivo como administrativo, hasta el pronunciamiento oficial del Indecopi.

3. Sin perjuicio de los anterior, el directorio del Fondo ha iniciado un diálogo proactivo, de carácter informativo, con la Administración Temporal del club Alianza Lima para conocer el estado de la organización en el ámbito administrativo y deportivo, información que servirá para afinar nuestro plan de trabajo y las acciones que impulsaremos en los 100 primeros días de gestión, que comunicaremos cuando se oficialice la compra de la deuda concursal y se convoque a la nueva junta de acreedores por parte del Indecopi.

4. El proyecto deportivo e institucional del Fondo Blanquiazul ratifica su compromiso por profesionalizar el fútbol peruano y trabajar con eficiencia y transparencia por la grandeza del club Alianza Lima

Comentarios

.