'Felucho' Rodríguez: "Más allá que uno quiere jugar y ganarlo, por ahora, no pensamos en el Clásico"

sss

El uruguayo Felipe Rodríguez, quien fue una de las piezas claves para que Alianza Lima consiga una buena victoria sobre Ayacucho FC, dijo que, por ahora, no piensan en el Clásico ante Universitario más allá de quererlo jugar y ganar por ser el partido más lindo del año. 

"Todavía no hemos hablado sobre el clásico ante la 'U', pero definitivamente es el partido más lindo del año en donde uno quiere jugar y ganarlo. Además, tenemos ese sabor amargo de haber perdido el último, más allá de haber hecho un buen cotejo. Pero, por ahora, no pensamos en el duelo contra Universitario sino en nuestros dos próximos partidos, sin embargo en esa misma semana habrán nervios y ansiedad para jugarlo", dijo Rodríguez en RPP. 

Luego, 'Felucho' explicó su incomodidad luego de ser reemplazado en el segundo tiempo. "Llegué al entretiempo con un golpe fuerte en el muslo izquierdo y estuve con hielo porque quería jugar todo el partido, pero el entrenador quizá vio que estaba rengueando un poco y sentía algo de fatiga. ¿Si me molesté con el 'profe'? Para nada. Siempre le tengo el máximo respeto al técnico y al compañero que va a entrar, no haría un problema solo por un cambio. El fastidio tal vez pasó porque me estaba sintiendo bien y me tocó salir".

Sobre sus jugadas de lujo que sirvieron para generar peligro de los blanquiazules, el extremo uruguayo sostuvo que "lejos de quererse uno lucir en el campo de juego, esos movimientos en ataque los trabajamos mucho en los entrenamientos, lástima que no pudimos concretar. Considero que el equipo jugó muy bien y logró un justo triunfo". 

Comentarios

.