Farfán: "Tengo planificado volver a Alianza Lima dentro de dos años"

gf

El delantero Jefferson Farfán brindó detalles de cómo viene recuperándose de su lesión. Asimismo, la 'Foquita' reconoció que le duele estar fuera de las canchas.

"Gracias a Dios me estoy recuperando todos los días a doble turno. Estoy contento de ver una evoluciòn bastante fluida y espero estar pronto en actividad. No me di cuenta de la lesión en el partido ante Brasil, porque el golpe con Casemiro fue raro. Le hago un túnel, paso y me golpea la rodilla, pero juego todo el partido. Me doy cuenta al día siguiente cuando salí a caminar y me dolía la rodilla. El doctor me revisó y ahí vi la rodilla hinchada. De una me sacaron la resonancia y se dieron cuenta que estaba roto. He tenido varias lesionas duras. Tengo todo el deseo de estar jugando con mi equipo la primera semana de Marzo y luego con la selección", declaró Farfán en el programa 'Al Ángulo'  de Movistar Deportes.

El futbolista de 35 años se pronunció sobre la final que disputó el conjunto blanquiazul ante Deportivo Binacional. El delantero del Lokomotiv de Moscú reveló una fecha tentativa para retornar al club de sus amores.

"Llegué el domingo, vi la repetición de la final. Soy hincha de Alianza Lima, quería ver a mi equipo campeonar, pero son cosas de fútbol. El otro año se cobrará la revancha. Me quedé impresionado con Matute y tengo planificado volver de acá dos años", manifestó.

El ariete nacional sorprendió a propios y extraños tras confesar que siente admiración por el jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo.

"Hay jugadores de calidad, a mí me gusta mucho Quevedo. Es un goleador y hay que acercarlo al área. No he coincidido con él en la Copa América. No lo conozco personalmente, solo nos hemos saludado. Encara muy bien,  le gusta hacer goles y eso es importante delantero. Le recomendaría que juegue por el centro, tiene todas las cualidades. En un momento, Paolo Guerrero y yo no vamos a poder estar, es la realidad. Los técnicos me han dicho que mi puesto es cerca al área, no me ven mucho en la banda", sostuvo.

Comentarios

.