F. Rodríguez: "Son esos empates con sabor a derrota"

f

Federico Rodríguez, delantero uruguayo de Alianza Lima, señaló que dejaron escapar dos puntos en el duelo frente a Deportivo Municipal. Recordemos que el atacante fue uno de los anotadores para los íntimos frente a los ediles.

"Son esos empates con sabor a derrota, se nos escaparon dos puntos en jugadas puntuales. Hay cosas por mejorar aunque merecíamos la victoria", afirmó Rodríguez en 'Las voces del fútbol'.

El delantero habló sobre la jugada puntual del segundo penal para los ediles. "Si el árbitro vio un manotazo, tendría que haber expulsado al jugador. Yo estaba al lado de la jugada y me pareció un movimiento involuntario. No es culpa del árbitro, a veces se equivocan a favor y otras en contra".

Sobre su juego, dijo: "Todos tenemos que estar al 100% y mejorar en cada práctica para estar en el once. Juega el que mejor está en la semana y es una competencia linda. El plantel es amplio y es buena la competencia interna".

Finalmente agregó que "el campeonato está parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Creo que se va a definir todo en la última fecha. Ganando o perdiendo siempre tenemos que seguir mejorando".

 

Comentarios

.