Este es el comando técnico interino de Alianza tras la renuncia de Russo

df

Luego de la salida del argentino Miguel Ángel Russo, Alianza Lima encargó la preparación de su equipo a un comando técnico interino encabezado por Víctor Reyes y Jaime Duarte.

Ayer se hizo oficial la renuncia de Miguel A. Russo tras obtener pésimos resultados en la Copa Libertadores y una pobre campaña en el Apertura. El argentino acudió al entrenamiento del último viernes solo para despedirse de sus jugadores.

En Alianza ya están buscando el reemplazo ideal para el argentino. Al parecer, se tomarán un tiempo prudente para la elección. Mariano Soso, Pablo Bengoechea y Leonel Álvarez suenan como alternativas para la dirección técnica blanquiazul.

Mientras se analizan las distintas opciones, se designó a un comando técnico interino para la preparación del plantel blanquiazul.

"¡Hincha blanquiazul! Este es el comando técnico interino encabezado por Víctor Reyes quien cuenta con el asesoramiento de Jaime Duarte. Ellos estarán al mando del duelo ante la Universidad San Martín este domingo en Matute", publicó Alianza en Twitter.

Como se indica, la primera prueba del comando técnico interino será ante los santos. El duelo está programado para el domingo 28 de abril a las 6 de la tarde.

Comentarios

.