Duarte sobre el VAR: "Las decisiones de los árbitros fueron apresuradas"

gft

Voz autorizada. En diálogo con Radio Ovación, Jaime Duarte analizó la segunda final que disputarán Alianza Lima y Deportivo Binacional en el gramado del Estadio Alejandro Villanueva.

"El fútbol ganas atacando o contratacando. El partido dura dos tiempos, cuando haces un fútbol de propuesta también dejas muchos espacios. O sea, eso es lo lindo del deporte y analizarlo antes o después es mucho más simple. Hay tantas cosas que se pueden manejar y especular. Por supuesto que a Alianza le conviene hacer un gol en el arranque, pero también puede anotar cuatro tantos en el segundo tiempo. Los partidos te dan respuestas en el momento", declaró Duarte en Radio Ovación.

Luego, agregó que "antes del partido, los dos equipos tienen chances de ganar. Yo deseo que Alianza Lima gane, la forma en cómo lo va hacer lo manejará el comando técnico encabezado por Pablo Bengoechea".

Sobre el VAR, Jaime Duarte indicó que "estamos en la época de la tecnología y entonces pienso que la FIFA da un mensaje. Las decisiones que tuvieron los árbitros, viendo las imágenes, fueron muy apresuradas".

Asimismo, Duarte reconoció que su deseo es que el club blanquiazul levante el título de la Liga 1 en Matute.

"Como aliancista, quiero que mi equipo gane y que tenga opción de crear situaciones de gol y que las concrete. La polémica que quede dentro de la cancha, todo lo demás no cuenta", indicó a Radio Ovación.

Comentarios

.