¿Qué dijo Zevallos sobre Manzaneda y Gallese?

gustavo zevallos

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, no solo contó que no llegó a tiempo el tranfer de Pedro Gallese sino que cederán a préstamo a dos jugadores más para que continúen con su crecimiento profesional.

"Hoy es un día muy especial para todos los que amamos Alianza Lima porque el club está de aniversario y 118 años no se cumplen todos los días. Por ello esperamos celebrar esta noche en nuestro estadio", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de los íntimos aclaró el tema de José Manzaneda. "Con Manzaneda no hay ningún problema y está habilitado para jugar esta noche ante Sport Boys. ¿Si pertenece a La Serena de Chile? Bueno si, cuando hablamos con su representante nos dijo que pertenecía a La Serena y llegó a Alianza préstamo por dos años. En su contrato existen cláusulas por si aparece alguna opción del extranjero, incluso tenemos una opción de compra del pase".

Cuando le consultaron por Pedro Gallese, Zevallos contó que "no llegó su tranfer a tiempo pero no hay problema porque tenemos un plantel muy rico. Leao (Butrón) ha sido determinante en los últimos años en Alianza y estamos súper satisfechos de tenerlo en el plantel".

Con relación a la llegada de Dylan Caro, el directivo del club blanquiazul precisó que "estamos viendo esa posibilidad de cerrar ese convenio porque es un jugador que nos interesa en el club. La idea es que nuestros jugadores juveniles tengan la posibilidad de jugar en la Liga 2 por Unión Huaral y continúen con su proceso".

Finalmente, Zevallos adelantó que dos jugadores más serán cedidos a préstamo. "Mora ya entrena con la San Martín y puedo contarles que Franco Medina irá a la U. César Vallejo y Tato Rojas a UTC. La consigna del club es que se mantenga el desarrollo de los chicos. ¿Si habrán más refuerzos? Por ahora, la plantilla está cerrada pero, mañana más tarde, si aparece en el camino una buena posibilidad, podríamos extender el presupuesto".

Comentarios

.