Da Silva: "Solo escuché cosas positivas sobre el profesor Salas"

d

Beto Da Silva indicó que ha escuchado buenos comentarios del chileno Mario Salas, quien ya fue confirmado como nuevo entrenador de Alianza Lima. El delantero también señaló que luchará por llegar a su mejor nivel y aseguró que el plantel necesita a Jean Deza.

"Lo que pude conocer por lo que hablé con algunos que lo tuvieron es que es un gran entrenador, que les gusta los equipos con buen pie. Solo escuché cosas positivas de él, todavía no he habado de futbol con él", declaró Da Silva sobre Mario Salas en una transmisión en vivo hecha por Alianza Lima vía Instagram.

Luego hizo un breve repaso de su carrera. "Tuve un gran arranque en Cristal y me tocó en muchos clubes. Por momentos me empezaba ir bien, luego tuve unas lesiones y quizá eso no me dejó triunfar como quería. Pero soy joven y he dado un gran paso de llegar a Alianza Lima. He llegado a un club enorme y sé que pronto verán mi mejor versión", comentó.

Finalmente, se refirió a Jean Deza, quien fue castigado por actos de indisciplinas. "Es una gran persona, los que lo conocen saben lo buen chico que es. Lo necesitamos. Es una gran jugador y espero verlo pronto con nosotros", señaló.

Comentarios

.