Cuba: "La victoria sobre Boys sirve en lo anímico para el choque contra Cristal"

c

El lateral Rodrigo Cuba fue pieza vital en la victoria de Alianza Lima y en diálogo exclusivo con el programa 'Pitaza Final' de Radio Ovación aseguró que la victoria sobre Sport Boys fortalece para el cotejo que será contra Sporting Cristal

"Es importante porque siempre es vital comenzar con los tres puntos, que son de visita y sirve en lo anímico para el partido contra Cristal", comentó Cuba en 'Pitazo Final' de Radio Ovación. 

"El gol tan temprano de ellos nos obliga a salir un poco más rápido y de hecho a buscar un buen resultado. No sé si lo ideal es que nos anoten tan rápido, pero lo bueno que nos repusimos del golpe y pudimos sacar el partido adelante", agregó.

El lateral aliancista reconoció lo difícil que fue enfrentar al elenco rosado en el Miguel Grau del Callao. 

"Estoy contento porque queríamos conseguir ganando, uno trata de dar todo en cada partido. Siempre cuando uno participa en los goles es gratificante. Boys fue un rival duro, no dio por perdido ninguna pelota", manifestó.

Asimismo, el 'Gato' Cuba indicó que ante la 'Misilera' cumplieron todas las indicaciones del profesor Pablo Bengoechea. 

"Hicimos lo que el comando técnico quería porque intentamos por todos los medios y al final terminó primando las pelotas paradas, que también es un recurso válido", declaró.

Finalmente, Cuba brindó detalles de lo que será el cotejo con Sporting Cristal, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura.

"Cristal es un rival que juega muy bien, sabemos de las garantías que tiene. No por nada sigue jugando un torneo internacional y toca preparar el partido porque será muy duro", sostuvo. 

Comentarios

.