Cuba sobre duelo por Copa: "Sabemos el rigor e intensidad de estos partidos"

cuba

En una entrevista con Radio Ovación, Rodrigo Cuba, lateral de Alianza Lima, se refirió a la victoria del cuadro blanquiazul sobre la Universidad Cesar Vallejo y lo que será el partido por Copa Libertadores frente a River Plate.

"Lo importante fue que salimos pensando en lo que nosotros teníamos que hacer y salió todo como queríamos el primer tiempo, capitalizamos las opciones que tuvimos", sostuvo el defensor sobre el partido del pasado domingo.

Cuba también se refirió al cotejo frente al vigente campeón del torneo continental: "tenemos que estar sólidos defensivamente, sabemos el rigor e intensidad de estos partidos y lo que puede proponer River, pero tenemos que basarnos en ser sólidos atrás para buscar lo que nosotros proponemos. Es difícil encontrar un punto débil en ellos, pero tenemos que pensar en hacer lo nuestro".

Finalmente, el ex jugador de Deportivo Municipal, habló sobre su posible titularato como lateral por izquierda: "No me han dicho nada, hoy día hicimos trabajo regenerativos, pero al final todos nos entrenamos para estar listos. No me incomoda jugar por izquierda, ya lo he hecho casi todo el 2018 y no es una posición ajena".  

Comentarios

.