Cuba: "Nunca critiqué el estilo de Alianza Lima, todas las formas son válidas"

d

El lateral Rodrigo Cuba se pronunció sobre la relación que tuvo el entrenador argentino Miguel Ángel Russo con el plantel de Alianza Lima.

"Considero que Russo era un técnico que sabía un montón. Su trabajo estaba enfocado en el tema de la identidad. Conmigo no tuvo un problema, pero no llegaba a conectar con el grupo y la relación nunca se llegó afianzar", declaró Cuba en el programa 'Campeonísimo' de Radio Fiesta.

El defensa nacional llenó de elogios a su ex compañero Kluivert Aguilar. "Es una gran jugador, es entendible que le falte rodaje pero técnica y físicamente es un muy buen jugador".

Asimismo, Rodrigo Cuba descartó rotundamente alguna diferencia contra el técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

"Nunca critiqué el estilo de Alianza,  todas las formas son válidas pero depende del gusto de cada uno. A mí me parece extraña mi falta de continuidad en Alianza, pensé que iba a jugar contra Binacional la final. Mi relación con Bengoechea era normal, no hemos discutido nunca. Era de técnico a jugador. No me voy conforme con la continuidad en Alianza pero sí con mi rendimiento", indicó.

Finalmente, el 'Gato' Cuba se mostró muy contento de continuar su carrera futbolística en la 'Misilera'.

"Contengo de llegar a un club tan lindo como Boys, el recibimiento ha sido muy bueno. Es una institución que cuenta con una gran hinchada, tengo la confianza que se van a dar muy bien. Tengo información que Marcelo Vivas trabaja muy bien, esperamos buscar otros objetivos con el club". 

Comentarios

.