Cruzado: "El 'profe' Bengoechea confía mucho en el jugador de Alianza"

df

El volante Rinaldo Cruzado conversó con Radio Ovación sobre el triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba, que le valió a Alianza Lima alzarse con el título del Torneo Clausura. 

"Gracias a Dios se pudo dar lo que queríamos, el equipo hizo un esfuerzo grandísimo para lograr el objetivo. Se tenía que disfrutar este título porque fue muy trabajado. Vivimos muchas cosas en estos 6 meses. Ahora toca pensar en Cristal", declaró Cruzado en Radio Ovación.

Asimismo, el popular 'Ri' manifestó que "no ando pendiente en las estadísticas. En el primer tiempo, Felipe Rodríguez un tiro libre similar al mío y la jugada lo vi en el entretiempo. En la segunda parte, nos hicieron una falta, agarré el balón y mandé el balón a su palo. Además, cuando hizo la barrera no vi al arquero en su parante y por eso opté de pegarle ahí".

Luego, Rinaldo Cruzado explicó sobre la exigencia y presión que tiene un jugador de Alianza Lima.

"Sabemos en que equipo estamos y uno no puede enojarse por no jugar, lo que exige Alianza y su hincha. Ganamos un partido y somos los grandes, pero si perdemos somos los peores", comentó en Radio Ovación.

Cruzado llenó de elogios al entrenador uruguayo Pablo Bengoechea. "Sabemos que tenemos un técnico que confía mucho en el jugador de Alianza, independiente del quien le toque estar".

Finalmente, Rinaldo Cruzado analizó la semifinal que sostendrá Alianza Lima ante Sporting Cristal.

"Cristal es un gran equipo, lo demuestra todos los años y sabemos que será muy difícil, pero pensamos solo en Alianza", sostuvo.

Comentarios

.