Cruzado: "Guerrero estará a la expectativa de jugar ante Alianza"

asd

El volante Rinaldo Cruzado analizó la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019 y reveló que conversó con Paolo Guerrero sobre el duelo que sostendrá Internacional de Porto Alegre ante el conjunto íntimo.

"En un momento yo conversé con Paolo y le consulté si la sanción ya no estaría y me dijo que sí. Seguramente va a estar a la expectativa para jugar contra nosotros", comentó Cruzado a RPP.

Asimismo, el popular 'Ri' advirtió que la amistad con el 'Depredador' no influenciará en el cotejo del club blanquiazul ante el Internacional.

"Más allá de que hay un respeto muy grande por él, debido al cariño que le tenemos en el fútbol peruano, eso de deja de lado porque debemos hacer lo mejor para este club y tratar de darle al hincha las alegrías que quiere. La amistad con Guerrero solo será hasta que inicie el partido", sostuvo.

Finalmente, Cruzado comentó sobre el inicio del campeonato nacional y el nivel que propondrá el equipo de La Victoria.

"Se van a encontrar con un equipo que siempre va a intentar jugar desde abajo, tener más posesión de balón es algo que el profe quiere además de controlar el juego. Seremos un equipo vertical como el año pasado, más allá de que Pablo tenía otra forma de trabajar. Russo pide que seamos verticales de mitad de cancha para adelante", sentenció.

Comentarios

.