Cruzado: "Los chicos nuevos saben a qué club han llegado"

sss

El volante Rinaldo Cruzado se refirió sobre los refuerzos que llegaron a Alianza para este temporada y no duda que les irá muy bien con la camiseta blanquiazul.

"Los chicos nuevos saben a qué club han llegado. Alianza ha crecido mucho en los últimos años y los jugadores deben ser conscientes que llegan a la institución más importante del país. Todos ellos se están acoplando de la mejor manera y poco a poco se darán cuenta en dónde están; además, todos tienen también la ilusión de llegar a la Selección peruana", dijo Cruzado en conferencia de prensa.

Luego, el volante de Alianza Lima agregó que "realmente no fue ningún problema arreglar mi renovación con el club y solo quiero agradecerle a Dios y a la institución por estar un año más en el club más importante del país".

Sobre el objetivo que se han trazado en esta temporada, Cruzado comentó que "hubo años que no fuimos seguidos a fase de grupos de Libertadores, fue un proceso duro para el club pero ahora otra vez lo hemos logrado. Ese torneo es una nueva ilusión cada año y trabajamos día a día para aprovechar esa oportunidad. Estamos esperando que el grupo esté completo y todos estamos con la ilusión de hacer bien las cosas no solo en el torneo local sino esperamos cumplir un buen papel en la Copa Libertadores. Esperamos que este año sea diferente. En lo personal, trabajaré muy fuerte y también junto a Leao (Butrón) aprovecharemos de nuestra experiencia para que todo salga en el vestuario".

Comentarios

.