Cristian Zúñiga: "A Alianza llegaré a préstamo por un año"

g

El flamante refuerzo de Alianza Lima, el colombiano Cristian Zúñiga, conversó en exclusiva con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre su llegada al conjunto blanquiazul.

"Aún estoy en Colombia, esperando que sea oficial el viaje, que sería hoy o mañana. Ya hay un arreglo de club a club y en los próximos días toca ir a Perú. Es un préstamo por un año. Vengo de jugar el fútbol panameño con el club San Francisco, que es dueño de mi pase", declaró Zúñiga en exclusiva con 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la participación del club íntimo en el torneo internacional, el atacante cafetero indicó que "Alianza jugará Libertadores en un grupo difícil y estoy seguro de que se pueda dar la pelea. Me adaptaré lo más rápido al club y a los compañeros. Daré lo mejor de mí, para eso estoy. Se hizo la posibilidad de llegar y estoy tranquilo de estar en la pretemporada con el plantel".

Asimismo, Cristian Zúñiga manifestó que tiene toddas las ganas de sumarse a los entrenamientos de la escuadra victoriana.

"Me han contado que Alianza es un equipo grande, en lo personal será un gran reto, que lo afrontaré con la mejor disposición. Y estoy a la orden de lo que diga el profesor Bengoechea, estoy ansioso de estar en los entrenamientos".

Sobre su estilo de juego, el colombiano dijo que "soy polifuncional, las dos últimas temporadas jugué de delantero, pero también puedo estar por extremo. Me adapto rápido a cualquiera de las funciones, por la velocidad que tengo".

Comentarios

.