Conoce la interesante iniciativa de los hinchas de Alianza para apoyar a los más necesitados

s

Hoy por hoy está comprobado que el fútbol va más allá de un partido de 90 minutos y un reflejo de ello es la iniciativa que viene teniendo un grupo de hinchas de Alianza Lima, quienes crearon un colectivo con el nombre de 'Primero Buenos Amigos' (PBA). La mencionada organización consta principalmente en realizar proyectos de acción social, con el único fin de ayudar a las personas más necesitadas.

El primer evento que está manejando PBA es la celebración de la Navidad con 300 niños del Cerro Chacón, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. Por esa razón, el colectivo aliancista estará vendiendo boletos de rifa este domingo en Matute, aprovechando el número de asistentes que habrá en la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Muchos reconocidos futbolistas como José Manzaneda Aldair Fuentes y Joazinho Arroé aplaudieron el proyecto y exhortaron a todos sus seguidores a sumarse a la iniciativa. Asimismo, el golero Leao Butrón tuvo un conmovedor gesto al donar sus guantes autografiados para la rifa.

De esta manera, es necesario hacer acto de conciencia y apoyar al quien más necesita. Hinchas de otros clubes se pueden organizar de manera ordenada para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Hoy por hoy está comprobado que el fútbol no solo es un espectáculo que dura 90 minutos.

Comentarios

.