Casareto a padre de Quevedo: "Señor, reconozca que si no renueva es porque no quiere y punto. No eche la culpa a nadie"

ss

No se guarda nada. El representante de jugadores Elio Casareto contó, a través de sus principales redes sociales, que el primer contrato que firmó Kevin Quevedo fue muy bueno y que hace unos meses el mismo padre se lo reconoció. Además, el agente de futbolistas emplazó al papá del jugador a que declare públicamente sobre este tema de la renovación del delantero íntimo y que no eche la culpa a otros por su posición de no ampliar vínculo contractual con el club blanquiazul.

"Hace meses me reuní con el papá de Kevin Quevedo. Delante de testigos demostré que contrato de Kevin Quevedo es muy bueno y él también así lo reconoció. Sin embargo, justifica que no renueva porque supuestamente gente pone trabas. No sé nada de Kevin hace dos años. Señor, reconozca que si no renueva es porque no quiere y punto", se deja leer en la cuenta de Twitter de Casareto.

Luego agregó: "Invito a Willy Quevedo a que declare públicamente sobre tema de la renovación en cualquier medio. No lo hace porque sabe que sus argumentos no tienen sustento y sabe que corre riesgos legales, especialmente de difamación. Deje de difamar escondido atrás del WhatsApp y diga la verdad Señor (se refiere a Willy Quevedo).

Finalmente, remata diciendo: "si hay obstáculos, como dice para justificarse, la buena disposición y especialmente el interés de quedarse pueden resolver cualquier problema, o acaso siete meses no son suficientes para llegar a un acuerdo. Usted y su hijo pueden hacer lo que quieran pero no le echen la culpa a otros".

Comentarios

.