Cartagena: "Nos faltó paciencia en el segundo tiempo"

c

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, consideró que al equipo le faltó paciencia en el segundo tiempo ante River Plate para manejar mejor la pelota.

"El 'profe' conocía muy bien a River, se apoya mucho en la tecnología y todo lo que nos dijo en la previa del partido pasó, estuvimos atentos y pudimos hacer un gran partido", dijo Cartagena a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Sobre el partido indicó: "Creo que nos faltó un poco de paciencia cuando River en el segundo tiempo se nos vino con todo, rechazábamos mucho y la pelota volvía rápido. Estábamos ganando y teníamos que jugar con la desesperación de ellos, no lo hicimos y eso nos complicó".

"Esa intensidad que tuvimos es lo que entrenamos, creo que podemos ir mejorando. Vamos 2 meses y esperemos seguir así, mostrar esa intensidad en todos los partidos", agregó.

El volante consideró que el resultado fue justo. "Fue un partido muy parejo, más en el primer tiempo, en el segundo creo que ellos tuvieron una ligera ventaja. Demostramos que Alianza está para competir".

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de ser llamado a la selección. "Estoy tranquilo, he venido trabajando bien, ojalá tenga la oportunidad de volver a la selección, es algo que deseo pero es decisión del 'profe'".

Comentarios

.