Cartagena: "No sé si volveré, pero aún tengo un sueño pendiente con Alianza"

a

Wilder Cartagena, utilizó las redes sociales para despedirse del club Alianza Lima así como de la hinchada blanquiazul. Recordemos que el director deportivo del club íntimo, Víctor Hugo Marulanda confirmó que el mediocampista no seguiría esta temporada en el equipo.

"Me toca partir otra vez del club pero me voy tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañaré muchísimo a mis compañeros ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año. Que puedan darnos la alegría a todo el pueblo blanquiazul de conseguir el título", escribió Cartagena en sus redes sociales.

El volante agradeció a la hinchada íntima: "a la hinchada decirles gracias por todo el apoyo que me dieron y me siguen dando. Eso no me lo quita nadie. Muchas gracias de verdad, los llevaré siempre presente".

Finalmente dijo que "no sé si algún día volveré, espero que sí, aún tengo un sueño pendiente con esta camiseta. Lo que sí sé es que nunca dejaré de ser blanquiazul. Un fuerte brazo y que Dios los bendiga".

Comentarios

.