Cartagena: "El grupo está muy tranquilo"

c

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, indicó que el grupo está muy tranquilo de cara al partido ante Unión Comercio y señaló que tener ansiedad no los ayudará.

"El grupo está muy tranquilo, sabemos que es un partido importante pero la ansiedad no nos ayuda en nada. Vamos a trabajar como lo venimos haciendo y al que le toque jugar dará todo de sí para darle la primera alegría al pueblo blanquiazul", dijo el volante.

Además agregó: "Estamos trabajando como lo hemos hecho todo el año, no importa el estado del campo ni el viaje, solo importa llegar bien y hacer un buen partido".

Sobre las declaraciones de Jean Ferrari, quien dijo que se ve jugando un partido extra ante Alianza manifestó: "Nuestro objetivo en el año no es ganarle a la 'U', sino lograr el campeonato y para eso hay que llegar a la etapa final. Lo que declaran del otro lado son palabras de ellos".

En referencia al triunfo ante Sport Huancayo señaló: "Después del gol estuvimos muy ansiosos, en el segundo tiempo estuvimos más tranquilos y los cambios que hizo el 'profe' entraron muy bien".

Comentarios

.