Cartagena: "Los árbitros están cobrando faltas que no son"

e

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, consideró que últimamente los árbitros están cobrando faltas que no son e interrumpiendo mucho el juego.

En conferencia de prensa, Cartagena habló del empate ante Municipal. "Fue un empate duro, el equipo hizo todo para ganarlo. Otra vez nos llegaron poco y eso es algo en lo que hemos mejorado pero dos penales acabaron con la ilusión de llevarnos el triunfo pero eso ya pasó y ahora nos preparamos para el siguiente partido, hay que hacernos fuertes de local".

"Los dos penales son dudosos para mí pero ya está, ya los cobró y hay que seguir. Lamentable que dos veces hemos tenido la oportunidad de ser únicos punteros y no hemos podido, pero últimamente nos llegan poco y en los últimos partidos solo nos han anotado de penal y eso lo hace más doloroso", consideró.

Sobre los penales manifestó: "Son jugadas del partido que se dan y en los últimos partidos nos ha pasado pero creo que más allá de todo los árbitros están cobrando faltas que no son y están sacando muchas amarillas. Vi el partido que arbitró en Copa y fue muy fluido, en cambio ahora fue muy cortado y eso me sorprendió".

De cara al próximo encuentro señaló: "Ayacucho es un equipo que juega bien, tienen a Montes que es un gran delantero, tienen un mediocampo que corre mucho pero tenemos que preocuparnos por nosotros porque somos locales".

"En la tabla está todo muy pegado y es recién la quinta fecha, creo que este Clausura va a ser muy duro y eso es bueno", finalizó.

Comentarios

.