Cartagena: "Ante Palestino queríamos cortar la mala racha de Alianza en la Libertadores"

car

Wilder Cartagena lamentó la pobre campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores y reconoció que enfrentaron a rivales más intensos. A pesar de todo, el volante dijo que la experiencia copera les servirá a muchos jugadores del club íntimo.

Alianza Lima acabó su aventura en la Copa Libertadores con una derrota (1-2) ante Palestino en Matute. El club de La Victoria cerró su participación internacional con apenas 1 punto, algo que acentuó un historial desfavorable para los blanquiazules.

Sucede que, tras la derrota ante los chilenos, Alianza ya lleva 17 partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores. La última victoria aliancista se dio en marzo de 2012 frente a Nacional de Uruguay.

"Ha sido una Copa muy dura para nosotros. En este partido queríamos cortar la mala racha de Alianza en la Copa Libertadores. Lo intentamos, pero Palestino fue eficaz", señaló Wilder Cartagena en conferencia de prensa.

El joven mediocampista confesó que en la Copa Libertadores se encontraron con rivales más intensos que los clubes locales.

"El fútbol de afuera es muy intenso y con rivales muy eficaces que tienen pocas chances de gol pero las aprovechan. Esta experiencia nos va a servir y esperamos que el equipo juegue el torneo local con la intensidad que mostramos en la Copa porque más allá de que nos fue mal creo que le pusimos intensidad", sostuvo.

Comentarios

.