Caro: "Trato de mejorar día a día"

c

Dylan Caro, defensa de Alianza Lima, habló de lo que significa para él estar alternando en el equipo y señaló que tras el triunfo ante Ayacucho FC el técnico Pablo Bengoechea lo felicitó.

Sobre lo que le dijo el entrenador tras el último partido contó: "Me felicitó, me dijo que hice un buen partido, que hay algunas cosas por mejorar".

"Veníamos bien, en los últimos dos partidos nos habían marcado 4 goles de penal. Ahora mantuvimos el arco en cero y eso da más confianza a la defensa", indicó.

En referencia a lo que significó su fichaje por Alianza contó: "Creo que al comienzo criticaron mucho mi llegada pero poco a poco fui ganando confianza. Acá el grupo me recibió muy bien, los más experimentados me dieron mucha confianza".

Además habló de la diferencia con la Segunda División. "Creo que la intensidad es lo más distinto, además no es igual jugar con poca gente que a estadio lleno".

"Yo trato de mejorar día a día y dar lo mejor de mí. Con Rosell, Guidino y Duclós nos llevamos bien y nos apoyamos siempre", finalizó.

Comentarios

.