Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas se pronunció por 'Caso Gonzales'

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol sacó una resolución, en donde autoriza la inscripción del delantero Sebastián Gonzales Zela como futbolista del club Alianza Lima.  

"Declarar el fenecimiento de vínculo contractual entre el señor Sebastián Gonzales Zela y el club Sport Boys, el mismo que se hizo efectivo el día 8 de enero de 2020", se lee en la resolución.

Luego, se señala: "inscribir el fenecimiento del vínculo contractual entre el jugador Sebastián Gonzales Zela y el club Sport Boys, en los registros de la Federación Peruana de Fútbol como también en todos los registros que correspondan (ADFP, Liga 1 y Liga 2).

Finalmente, se detalla "autorizar la inscripción del contrato de trabajo de futbolista profesional suscrito entre el señor Sebastián Gonzales Zela y el club Alianza Lima, suscrito con fecha 9 de enero de 2020".

Con esta resolución, el club Alianza Lima no tendrá ningún inconveniente de ceder a Gonzales a la Universidad San Martín para esta temporada, incluso este fin de semana ya podría actuar el delantero nacional con camiseta de los santos.

Comentarios

.