C. Torres: "Estamos pidiendo los audios del VAR"

kncxsbjde

César Torres,  miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, indicó que hoy a las 6 de la tarde evaluarán la posibilidad de traer técnicos extranjeros  y también  aseguró que están planeando realizar una denuncia a Agustín Lozano por discriminación a Pablo Bengoechea.

"No estamos en contra del VAR, sino de los que están a cargo de él. ¿Por qué le pasan la voz al árbitro en la jugada de Rosell y no en la de Cartagena? Es sospechoso. Estamos pidiendo los audios", aseguró el directivo 'blanquiazul' en RPP.

Luego, añadió: "Yo no veo que la misma evaluación que hicieron con Rosell lo hayan hecho con el codazo contra Cartagena, tampoco el penal clarísimo a Cuba. Ahí se ve cómo inclinan la cancha los árbitros".

Además, César Torres comentó que están evaluando denunciar por discriminación al mandamás de la FPF. "Estamos planeando hacer una denuncia por discriminación al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (Agustín Lozano). Está discriminando a un trabajador extranjero como es el señor Pablo Bengoechea".

Comentarios

.