Butrón: "Si estamos en esta situación es porque algo no se hizo bien"

sss

El arquero Leao Butrón, dijo que en Alianza Lima, de alguna manera, todos son responsables del presente del equipo y ahora es responsabilidad de los jugadores para revertir este mal momento que atraviesa el club blanquiazul.

"Es un momento súper duro para nosotros pero somos los jugadores los únicos que podemos revertir este presente del equipo. Si estamos en esta situación es porque algo no se ha hecho bien y como profesionales que somos, tenemos que analizar bien las cosas para mejorar", dijo Butrón en GOLPERU.

Luego, el arquero de los íntimos, comentó "pienso que no hemos sido constantes y tal vez hemos hecho pocos momento de buen fútbol, situación que otros equipos aprovecharon para ganarnos en el juego. Vivimos un momento complicado pero todos somos responsables de esta situación que atraviesa el equipo".

Butrón pidió calma para este delicado momento que se vive en La Victoria. "A los hinchas solo les pido que no se desesperen porque estoy seguro que vamos salir de esta mal momento".

Comentarios

.