Butrón: "La relación con Gallese es espectacular en el día a día"

Alianza LIma

El experimentado guardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, manifestó que no tiene claro la fecha de su retiro, y aseguró que se siente muy bien de estar en el conjunto 'blanquiazul' y la forma de retribuirlo será estando bien cuando le toque atajar.

"La relación con Pedro Gallese es espectacular en el día a día. Inclusive cuando está con la Selección seguimos conversando, como lo es con Espinoza y Saravia. Alianza es una familia y yo me siento muy contento, más allá de que luchemos un solo puesto, me siento muy contento de estar en el equipo. Cuando me toque lo voy a disfrutar, y cuando no apoyaré al equipo", declaró el portero nacional en Alianza Lima Noticias.

Luego, Butrón añadió: "Tengo 42 años, yo a esta alturas de mi vida pensaba que no iba a estar jugando fútbol. Estoy jugando en el equipo que soy hincha. (...) Me siento deseoso de jugar en algunas ocasiones, pero nunca he demostrado una mala actitud ante mis compañeros, ante esta instución que me ha tratado muy bien. No sé cuándo deje de jugar, si este año o el próximo, no lo sé, será hasta cuando yo lo decida. Pero la forma de retribuir eso al club es estando bien cuando me necesiten".

Comentarios

.