Butrón: "Quiero mucho a Quevedo, pero ya está en edad de aprender de los errores"

xc

Leao Butrón lamentó la desconvocatoria de Kevin Quevedo de la selección sub 23. La posible llegada de Alberto Rodríguez a Alianza, su futuro y la Copa Libertadores fueron otros temas que tocó el arquero blanquiazul.

Butrón confirmó que renovará con Alianza por una temporada más y que, al final de la misma, le dirá adiós al fútbol profesional.

"Ya hemos llegado a un acuerdo, solo falta firmar. Me quedo un año más y será mi último año en el fútbol. Ya es una decisión tomada", declaró en Campeonísimo.

"Agradezco a Alianza que piense en mí. Hoy en la cancha y en el futuro espero que sea en la parte administrativa, si se da el caso. Para eso me prepararé", añadió.

Además, el portero íntimo fue consultado por el joven Kevin Quevedo, quien fue desconvocado de la selección sub 23 por, aparentemente, un caso de indisciplina. "Creo que a Kevin las vivencias lo han debido hacer madurar. Yo lo quiero mucho pero ya está en edad de aprender de los errores".

Al ser preguntado por el 'Mudo' Rodríguez, el arquero no se guardó elogios. "Me encantaría ver a Alberto Rodríguez y aportaría mucho a Alianza. Por lo que leo, está cerca. Si tiene continuidad no tengo dudas de que todavía es un jugador para volver a la selección".

Finalmente, Butrón mostró mucho optimismo tras conocer el grupo de la Copa Libertadores en el que estará Alianza. "Este año, parece que podemos luchar más la Libertadores. Se está armando un equipo para eso", finalizó.

Comentarios

.