Butrón: "Quiero creer que los errores arbitrales no son a propósito"

a

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, sostuvo que el cuadro íntimo logró sacar adelante un partido bastante complicado frente a Pirata FC, donde a su parecer, sufrieron más de la cuenta. Además, también se refirió a los errores arbitrales de las últimas fechas.

"Más allá que sufrimos, pudimos sacar el partido adelante. Hemos sufrido más de la cuenta, en un partido que se presentó con muchas dificultades es importante salir ganador", afirmó Butrón en las Voces del Fútbol.

"En el arco cuando no tienes continuidad siempre es complicado, pero con el correr de los minutos vas sintiéndote mejor. Día a día trato de sacarle provecho a los entrenamientos, siempre hay nervios, más aún cuando no atajas seguido, pero espero seguir haciéndolo bien cuando me toque", apuntó sobre su vuelta en las canchas.

El portero blanquiazul habló sobre los arbitrajes: "Como siempre hay árbitros buenos, pero también hay que reconocer que los errores a veces nos han favorecido y otras veces perjudicado. Quizás la voz de protesta es porque más favorecido se ha visto otro equipo en la recta final, quiero creer que no es a propósito. Creo que los árbitros por intentar demostrar que no quieren apoyar al equipo grande, lo perjudica, por ejemplo en la jugada de Quevedo. Los árbitros deberían olvidar las camisetas y cobrar lo que se debe", afirmó Butrón.

"No creo que esten favoreciendo, los errores siempre van a existir, pero en los últimos errores el beneficiado ha sido Universitario, eso no quita el buen papel que están haciendo ellos y eso debe estar claro. Creo que son errores casuales, hay que reconocer que alguna vez se han equivocado a nuestro favor. A veces te perjudican y otras van a tu favor, el problema está cuando siempre van a tu favor, eso ya no está bien", agregó.

 

Comentarios

.