Butrón: "En Perú, ni Cristal es una medida para el partido contra River"

n

El golero Leao Butrón analizó el partido que sostendrá este miércoles Alianza Lima ante el poderoso River Plate de Argentina, en el debut de la Copa Libertadores 2019. El guardameta blanquiazul aseguró que en el fútbol local no hay termómetro para saber cómo llegaran al inicio del torneo internacional.

"Considero que ningún equipo peruano puede ser una medida para el partido contra River. Ni si quiera Cristal, que ese día nos ganó con poquito y no es desmérito de ellos", comentó Butrón al programa 'La hora blanquiazul' de Radio Ovación.

"Ante Cristal, vi los primeros minutos y dije: 'Este partido lo ganamos'. Lamenteblamente no tuvimos la confianza de rotar la pelota de manera rápida. El gol que nos hicieron fue el resumen del partido: Fue un pelotazo del mejor jugador de ellos (Gianfranco Chávez) y lo demás ya lo sabemos", agregó.

Asimismo, Butrón confesó que en los entrenamientos, el técnico Miguel Ángel Russo se quedó muy conforme con Aldair Salazar en la posición de defensa central..

"No creo que sea infidente, pero Salazar ha trabajado bastante central y me parece que le ha sorprendido al profesor Russo y esto puede combinar con lo bien que hizo Cuba", reveló.

Cabe recordar que Alianza Lima comparte el Grupo A con River Plate de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.

Comentarios

.