Butrón: "Más allá de las circunstancias, esta suspensión nos cae bien"

sss

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se mostró apenado por la derrota ante Racing en Argentina, sin embargo aseguró que ahora con el nuevo entrenador tienen que tratar de recuperar su nivel para seguir dando pelea en la Liga 1 y Conmebol Libertadores. 

"Pienso que el primer tiempo nos costó bastante, sobre todo por la velocidad de juego que impuso Racing. Luego, en el entretiempo, se propuso cambio de sistema y creo que mejoramos, pero igual no nos alcanzó. Hay que reconocer que el ritmo nos costó bastante", dijo Butrón a GOLPERU.

Luego, sobre las opciones que tienen en la Conmebol Libertadores, el arquero de los íntimos comentó que "a priori Nacional y Racing eran los favoritos en este grupo, pero no niego que teníamos mucha ilusión. Es cierto que el panorama está complicado pero tenemos que lucharla. Seguimos pensando en grande y, si no se puede seguir en fase de grupos, tenemos que apuntar a la Sudamericana" 

Sobre la suspensión de la Liga 1, Butrón señaló que "más allá de las circunstancias, a nosotros nos cae bien esta suspensión porque va a llegar un técnico nuevo y tendrá el tiempo necesario para trabajar. Nosotros solo tenemos que estar prestos para recuperar el nivel".

Comentarios

.