Butrón: "Hay un mejor ambiente esta semana"

g

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, señaló que tras el triunfo ante Municipal hay un mejor ambiente y reconoció que las últimas semanas fueron complicadas.

"Siempre una victoria cae bien, el rival jugó bien, creo que hizo su mejor partido en el campeonato y sabiendo la semana que tuvimos lo aprovechó. En muchos pasajes nos superaron y eso le da más mérito a haber podido sacar el resultado", dijo el arquero en conferencia de prensa.

Agregó: "Hay un mejor ambiente esta semana, han sido semanas complicadas, siempre es importante ganar porque da mayor tranquilidad pensando en lo que viene".

En referencia al grupo de Copa Libertadores señaló: "Siempre he tenido una posición ante esa interrogante porque más allá que los últimos dos grupos han sido muy complicados, cualquier grupo que le toque a cualquier equipo peruano es muy duro. Muchos pensarán que porque no están Boca o River es menos complicado pero yo creo que es igual. Tenemos a Nacional y Racing, equipos importantes de Sudamérica, es verdad que no nos ha ido bien y, no es un consuelo, pero no nos ha ido bien a ningún equipo peruano".

Por otro lado, al ser preguntado sobre el juego del equipo manifestó: "Del juego de Alianza se viene comentando ya hace algunos años, incluso cuando campeonamos. Lo que he visto en estos últimos partidos es que hemos tenido pasajes muy importantes. Contra Alianza Universidad si no fuera por el error arbitral hubiéramos estado hablando que ganamos 2-1, con Mannucci el partido fue parejo, con Grau hicimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo nos caímos, con Ayacucho el partido pintaba para 0-0. Creemos que hemos tenido pasajes importantes y lo que tenemos que hacer es alargarlos".

Finalmente habló de su excompañero Hansell Riojas. "Estoy muy apenado porque más allá de que fue mi compañero hay una amistad. Creo y quiero creer que él entiende lo sucedido y el error. Seguro ahora le cuesta mucho digerirlo pero le va a servir muchísimo porque siempre hay un tema de grupo e institucional. Él debe concentrarse en su futuro, más allá de lo sucedido".

Comentarios

.